Beauty

Tendencias | Otoño/Invierno 2016

septiembre 06, 2016,0 Comments




Estamos casi casi a punto de empezar la nueva temporada otoño/invierno en cuanto a tendencias se refiere - por mucho que me cueste admitirlo el otoño ya está aquí- así que no podía faltar el post de tendencias. 


Colores Pantone

Pantone este año ha seleccionado una serie de colores, pero esto es como todo-ya sabéis- cada uno puede ponerse el color que más le apetezca o favorezca. Por ejemplo, en mi caso, se que el color teja no me favorece nada por mi tono de piel y es probable que no lo lleve.
Tendencias

En cuanto a las tendencias o estilos que más se van a llevar tendremos el sporty-chic, es un estilo que lleva con nosotros algunas temporadas, pero esta vez va a ser más sporty que nunca. Veremos mucho los pantalones con una raya a un lado - qué recuerdos a mi niñez-, faldas con zapatillas, chandals completos, etc. El estilo pijamero sigue con nosotros, pero creo que este año viene un poco más flojo o, al menos, las tiendas de a pié no tienen tanta prendas de este estilo. Y ¿qúe me decis de los vestidos/camisetas de tirantes con una camiseta de manga corta debajo? Yo ya he podido ver esta combinación en diferentes blogs de moda y aunque hay combinaciones que me gustan más que otras, es cierto que a lo mejor me atrevo con ella - si lo hago os colgaré foto en Instagram.


Faldas


Este año hay faldas midi por todas las partes y de diferentes materiales, veremos muchas plisadas de diferentes colores, pero sobre todo metalizadas y las que más me gustan, faldas de tul- voy a ver si este año consigo hacerme con una chula para eventos especiales-.
Esta temporadas tendremos, también, volantes por todas partes en camisas, monos, vestidos, pantalones, etc. Las flores en colores otoñales nos acompañarán. Para brillar cual bola de discoteca encontraremos lentejuelas en muchas prendas. El terciopelo será otro tejido que estará muy presente, ya lo hemos visto durante este verano en algunos chokers (collares). Por último, el animal print, se dice que será otro de los estampados estrella, sin embargo, yo no he encontrado muchas prendas con este estampado en las tiendas.

Volantes

Flores


Lentejuelas * Animal Print * Terciopelo

Chaquetas


Este invierno no pasaremos frío porque se llevan los plumas y cuanto más gordo mejor! Y como no las bombers y bikers siguen pisando fuerte- yo todavía no tengo ninguna, ¿caerá este año?-

Zapatos


Si os hablo de zapatos, much@s antes de ver las fotos me diréis bailarinas everywhere, ¡¡correcto, Premio!!, pero no solo veremos bailarinas. No quiero ni imaginarme un día de invierno invierno con la nieve por los tobillos- en aquellos lugares donde veis nevar- y con unas bailarinas. Por ello veremos botas altas, y cuanto más mejor y, botas mas bajas-por el tobillo- y de corte recto con tacón cuadrado.

Los zapatos con tacón se llevan con pelo y pompones.
1* 2* 3* 4* 5* 6* 7* 8* 9*

Y hasta aquí el post de tendencias, se que me dejo alguna tendencia pero he querido recopilar aquellas que yo me pondría para salir a la calle, ya que en pasarelas se han visto muchas otras, pero una tiene un reputación que mantener,


¿Os habéis hecho con alguna prenda de tendencia? 

¿ Sois de las que os dan igual las tendencias?


*Las imágenes-enlaces están numerados de arriba abajo 

También podría gustarte...

0 comentarios:

Los comentarios que contengan SPAM podrán ser eliminados.