Productos acabados | Empties II

noviembre 29, 2016







En este post vais a notar que he hecho limpieza de mis cajones beauty. He sacado muchos productos que estaban perdidos y o bien los he acabado o los tiro porque no están en buenas condiciones. Es por ello que hay, incluso, un producto descatalogado, pero yo lo he terminado. Para recompensaros os he añadido un producto más a este post, en vez de ser 5 son 6 Emoticon Facebook guinando-el-ojo.



11 BENEFITS SALON HITS de Revlon - Os hablé de este producto aquí y ya os comentaba que era de esos productos capilares que cuando lo uso no noto nada y cuando dejo de usarlo lo echo en falta. La verdad que para mi no ha supuesto una revolución, de hecho la mayor o menor facilidad para desenredarme el pelo, en mi caso, muchas veces depende del tipo de acondicionador o mascarilla que este usando. Me gusta bastante su olor, la verdad más que el Unique One original. Quizá hidrate algo, pero prefiero los serums que siento que hacen mejor esa función. En el futuro - muy lejano - es posible que repita, pero antes quiero probar otros productos de similar función, por ejemplo, me tienta mucho el de Aussie, ¿lo habéis probado?, tiene que oler de maravilla.


PURIFYING SCRUB de Kiko Cosmetics - Es un producto que ya no podéis encontrar porque lo han descatalogado, ¿por qué los productos que están bien los retiran?. Era un exfoliante con partículas que se notaban, pero no era tan a lo bestia como puede ser el Ocean Salt de Lush - que me encanta, pero sabiendo usarlo - y la textura era gel. Olía fenomenal, quizá fue lo que más me cautivó, y la piel quedaba ligeramente más suave después de usarlo, yo no notaba que se quedara tirante, a pesar de que es un exfoliante purificante y a mi, normalmente, con este tipo de productos me pasa, pero..ya no se puede comprar, así que pasemos al siguiente producto.

AGUA MICELAR DERMATOCLEAN 3 EN 1 de Eucerin - Acerca de este agua micelar os hablé la semana pasada aquí, donde os la comparo con otras aguas, es por ello que no me voy a extender mucho. Me ha gustado, sin embargo no es mi favorita.

THE GEL BASE COAT de Essence - Este producto os lo incluí en mis recomendaciones del BF, así que podéis deducir que me encanta. Me parece un producto bueno, bonito y barato. Si es cierto que tiene algunos alcoholes contenidos en su formula por lo que puede sensibilizar un poco las uñas. Yo después de usar dos botes no he notado que me empeoraran las uñas - no las llevo siempre pintadas -, pero es muy probable que este tipo de esmaltes tan económicos contengan ingredientes más baratos y posiblemente serán peores. Por ejemplo el Mavadry contiene ingredientes mejores, pero también es más caro y a mi como protectores del esmalte me han funcionado igual de bien los dos. Las uñas me duran intactas 4-5 días, después algunas se empieza ha descorchar pero muy poco - vamos que se pueden seguir llevando -,  teniendo en cuenta que a mi me duraban 1 día intactas, es un progreso Emoticon Facebook llorando-de-felicidad

ESMALTE  281 de Kiko Cosmetics - Mi esmalte coral por excelencia durante 3 años, y volvería a comprarlo sin duda por el tono y durabilidad. El problema que este formato lo están descatalogando, así que si os gusta ahora lo tenéis a muy buen precio. Tengo que pasarme por la tienda para comprobar si los nuevos esmaltes, en sustitución a estos, tienen la misma numeración - lo dudo -, pero de momento tengo uno de Yves Rocher en uso que el color se parece bastante. También me gusta mucho el color del pack Perfect gel duo 672, también de Kiko, tiene más durabilidad que el 281, pero también es verdad que es más caro y que cada vez que lo compras te viene un top coat, corriendo el peligro de llenar la casa de top coats - me ha pasado Emoticon Facebook llorando-de-felicidad -.

BASE NATURAL MAKE UP de Basic (Comprada en Schlecker, ahora Clarel) - Hacía mucho tiempo que no usaba esta base, de hecho como podéis observar la usaba mi madre, pero solo para eventos ocasionales y últimamente estaba usando más la F&B que esta. Tiene una cobertura media - alta y no aporta mucha grasa a la piel - tuve que hacer ayer la prueba del papel para comprobarlo Emoticon Facebook llorando-de-felicidad - Es una base básica, ideal para cuando empiezas en este mundillo y no sabes muy bien que tipos de acabado te gustan más o no te interesa gastarte mucho dinero en maquillaje porque lo usas ocasionalmente. No está terminada del todo, pero sus componentes se ha separado.

En mi opinión, creo que es bueno invertir en una base de maquillaje, ojo no digo que cuánto más cara mejor es una base, no, tenéis que fijaros un poco en los ingredientes y en el marketing de la marca. Normalmente marcas muy populares de las que podemos ver anunciadas por todas partes, suelen tener el precio más inflado por ese motivo. Por tanto, yo me compraría una base a partir de 10 €, que ya nos pueden asegurar más o menos que ha pasado ciertos controles más fiables y sus ingredientes son de mejor calidad. 

¿Habéis usado alguno de estos productos? 
¿Me recomendáis alguno de características similares?

POST RELACIONADOS

2 comentarios

  1. Yo soy fan de los pintauñas de Kiko, baratitos, variedad de colores y con un buen top coat me duran casi 1 semana
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Yo es que soy incapaz de gastarme 20€ en un esmalte por mucho que me guste el color, además de que creo que en relación a duración no hay mucha diferencia de uno de 20€ a uno de 3€. Para mi realmente lo que marca la diferencia, en la mayoría de los casos, es el top coat.
      Un besazo enorme Cristina!

      Eliminar