Beauty

Favoritos de Noviembre 2016

diciembre 15, 2016,0 Comments

Casi, casi entramos en el 2017 y yo no he publicado mis favoritos de Noviembre 🙈, pero no preocuparse que aquí están. Las próximas semanas tendréis bastantes post de favoritos y es que en este 2016 son muchos los productos que me han cautivado, sorprendente en mi, ya que soy bastante crítica.

LOW SHAMPOO ACEITE EXTRAORDINARIO de Elvive Lóreal - este champú estaba tanto por las rrss que decidí hacerme con él. Desde hace ya casi 2 años, se dice pronto, uso champús sin sulfatos debido a que me permiten que la taninoplastia - os tengo que hablar acerca de ello, a las que tenéis el pelo encrespado os va a encantar- que llevo en el pelo, me dure más tiempo. Hasta ahora como os comenté aquí y aquí he estado usando los champús de Lòreal hair expertise, pero el low shampoo sale más barato. Ambos son sin sulfatos, pero les diferencia que el low shampoo es una crema lavante, es decir, es como si nos estuviéramos lavando el pelo con un acondicionador y el hair expertise es más tipo champú y hace espuma, a pesar de no contener sulfatos. El low shampoo me ha impresionado desde el primer lavado. La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en él, que un acondicionador me limpiara el pelo sin dejarme mucho residuo no lo veía yo muy viable. Esta crema lavante me deja el pelo limpio, suave, más liso, es decir, sella bastante bien la cutícula del pelo y con un olor buenísimo. Aunque con los usos le he sacado un pero, lavándote siempre con este champú el pelo acumula residuo y poco a poco el espaciado entre lavados se va a acortando, por lo que al menos una vez cada 4 lavados uso un champú sin sulfatos como el hair expertise que limpian más en profundidad.

RARE EARTH DEEP PORE DAILY CLEANSER de Kielh´s - Este es un producto que lleva rondando por mi casa al menos 2 años. Al principio me enamoró, después pasé por una fase en la que apenas lo utilizaba porque no notaba que me aportará nada, pero desde mi última visita a Kiehl`s, hace ya casi 2 meses, volví a utilizarlo por recomendación de la dependienta y... estoy encantada con él de nuevo. Está consiguiendo reducir bastante la textura de mi piel, que en esta época del año se acentúa más, y ese problema está muy ligado a poros sucios. Solo con una aplicación he notado los poros más limpios y la piel más luminosa. Los gránulos exfoliantes que contiene la formula son muy sutiles, lo que lo hace un producto excelente para limpiar en profundidad diariamente. Yo lo utilizo por las mañanas  como os dije aquí ya que su textura para el momento de desmaquillado + limpieza no me convence.



GREASE LIGHTNING de Lush - Otro producto que lleva conmigo muchos años y que he vuelto a descubrir. Hacía muchos años que no me salía a penas un granito, pero este año me han salido más, aunque puntuales, y todos los he atacado con este producto. Es un gel hecho a base de árbol de té que huele de maravilla y que al ser gel para mi es mucho más cómoda su aplicación. Además, el envase nos da para unos cuantos miles de granos 😂. Lo he probado, también, hace años en áreas más extensas, es decir, en varios granos y funcionaba bastante bien, pero si que es cierto que nunca lograba terminar con todos. En ese caso el problema era interno y obviamente productos usados a nivel tópico se quedan cortos para atacar a los granitos. ¿Cómo lo uso? Cuando están saliendo aplico una pequeñas cantidad del gel sobre el grano y a la mañana siguiente este ha desaparecido o al menos está bastante seco. Vuelvo a insistir, estos resultados los ofrece en problemas puntuales, no áreas muy extensas. Hay otros productos de este tipo que también para casos puntuales van bien como el aceite de árbol de té o el Derepil - de venta en farmacia - pero yo sin duda me quedo con este.

SUMPTUOUS CLEASING BUTTER CAMOMILA de The Body Shop - La verdad es que era un poco escéptica ha utilizar aceites para desmaquillarme, pero como os dije aquí para mi este año los aceites han sido todo un descubrimiento y las mantecas aún más. Son mucho más cómodas, menos pringosas y esta en concreto desmaquilla bastante bien. En alguna ocasión que he llevado una mascara de pestañas más negra se me ha resistido un poco, pero para diario me va fenomenal. Eso sí, después de usarla me aplico un gel con base acuosa porque si que se queda la cara un tanto aceitosa - pero muy poco -. Como habréis deducido lo uso por todo el rostro, ojos incluidos y a mi no me escuece. Por ponerle un pero cantidad - precio se queda con aprobado justito, aunque he de decir que cunde.



LACTIC ACID 5% + HA 2% de The Ordinary - La marca The Ordinary ha aparecido recientemente en el mercado y estoy segura que la mayoría de los que estáis metidos en este mundillo la conocéis o la habéis probado. Sus precios son bastante competitivos y la calidad es buenísima, de hecho de todos los productos que he probado ninguno me ha defraudado - tengo pendiente haceros un post hablando de algunos de sus serums -. En concreto este serum lo compré para reducir la textura irregular de la piel y después de 2 meses usándolo puede deciros que funciona. Lo compré en una baja concentración - también lo tienen al 10% - porque era mi primer contacto con los ácidos y no sabía como iba a reaccionar mi piel.

Este serum tiene una fórmula bastante completa. El ácido láctico es un ácido alfa hidróxido que exfolía la piel. Contiene hoja de pimienta de Cournualles que ayuda a reducir la inflamación de las pieles sensibles cuando son exfoliadas. Además favorece la creación de elastina, colageno y atenua las arrugas.

Y hasta aquí mis productos favoritos de Noviembre y muy pronto tendréis los de todo el año. La selección ya ha empezado y se me está haciendo más difícil de lo que pensaba.

¿Habéis probado alguno de estos productos? 

¿Me recomendáis alguno de funciones parecidas?

También podría gustarte...

0 comentarios: