Beauty

Favoritos 2016 | Maquillaje

enero 04, 2017,0 Comments

Hoy os traigo uno de los post que más me gusta leer en otros blogs, mis favoritos de todo el año. Esta vez le toca el turno al maquillaje, pero las próximas semanas tendréis otros post con cosmética y otro con aquellos productos que no me han gustado.


He pensado en daros a conocer 10 productos que este año me han cautivado y que sin duda cuando se me terminen volveré a repetir con ellos  - salvo que lo descataloguen o encuentre uno mejor-. 

FACE & BODY de Mac - creo que no es una novedad, ni de mi blog ni de otras de mis compis. La mayoría de personas que conozco y que tienen esta base hablan maravillas de ella. Yo me resistí a probarla, pero el año pasado, tras usar una muestra que me enamoró, me la compré. Deja la piel mucho más pulida y unificada - nunca lo hubiera pensado porque es muy ligera - aporta un aspecto de piel radiante al instante, viéndose un acabado natural. Además admite varias capas, por lo que en función de nuestras necesidades podemos hacerla más o menos cubriente. De verdad si no la habéis probado tenéis que hacerlo. Eso sí si buscáis mucha cobertura por todo el rostro no es vuestra base. Aún así creo que nadie necesita una cobertura 100% de todo la cara.



Creo que esta base es perfecta para igualar el tono de toda la cara y  posteriormente, si es necesario, aplicar un corrector o base más cubriente solo en las zonas que se necesiten. Si te gustan los acabados totalmente mates, esta base también puede ser para ti, aplicando posteriormente unos polvos matificantes. Soy partidaria de aportar ese aspecto mate a través de polvos y no tanto a través de la base, pero para gustos los colores.

INSTANT CONCEALER de Clarins - Mi corrector favorito por excelencia y el único que usado este año - salvo la muestra del de UD que probé hace 2 meses -. Cubre la ojera fenomenal, aunque aumenta su cobertura si aplicamos un precorrector salmón - el de Kryolan me esta conquistando - y aporta luminosidad a esa zona que, generalmente si tenéis ojeras, suele estar más apagada. Al iluminar la zona da la sensación de que se abre más la mirada, perdiendo el efecto de ojos cansados. Además contiene tratamiento para desfatigar la zona. El pro long wear también me gusta mucho, pero le falta ese aporte de luminosidad que tiene este de Clarins. Os dejo una review de ambos aquí.



CREAM COLOUR BASE PEARL de Mac - Es un iluminador que me gusta mucho y el único que uso cuando me aplico iluminador. Me parece muy cómodo de usar y fácil. Aporta una luminosidad muy natural, parece que irradia de tu piel. A veces usamos iluminadores muy bonitos, pero que se nota que llevamos producto, sin embargo este es sutil, pero se ve.

POREFESSIONAL de Benefit - No lo tengo en tamaño original porque todavía me queda producto de esta muestra y es que con una pequeña cantidad tenemos para casi todo el rostro. Yo este producto no lo uso por toda la cara. Lo uso en las mejillas - zona en la que los poros están más dilatados - y las ojeras porque las alisa bastante y da un aspecto de menos cansancio. De este producto me compraré la muestra XL porque no es un producto que vaya a usar todos los días, solo en ocasiones especiales, ya que contienen bastantes siliconas y para los poros dilatados no es el mejor producto, pero ese efecto photoshop que deja al instante me tiene enamorada,

Sombra GLAMAZON de Too Faced (Paleta INSURANCE POLICY) - creo que esta paleta ya no la podéis adquirir - a lo mejor en Amazon encontráis alguna - La sombra Glamazon me ha conquistado este año, de hecho no ha habido maquillaje que no la llevara. La he utilizado en algunas ocasiones en todo el parpado móvil, otras  para iluminar el lacrimal y a veces para hacer un efecto "pop" en el centro del parpado móvil. 




Es una sombra dorada que tira hacia el rosa/burdeos y no es mate. Se podría considerar una especie de glitter prensado. Tenéis que verla porque de verdad que si os gustan estos tonos, esta es preciosa. Seguramente otras paletas de Too Faced también lleven esta sombra, por ejemplo, la Chocolate Bar lleva una muy parecida.



ULTIMATE PEN LONGWEAR EYELINER de Kiko Cosmetics - este producto esta en mi casa a pares, siempre aprovecho las ofertas de Kiko para hacerme con unos cuantos he ir usando durante el año. La verdad es que los rotuladores para hacerse el eyeliner fueron un descubrimiento para mi hace 2 años, pero este año sin duda alguna ha sido cuando más los he usado. De todos los que he probado sin duda me quedo con este de Kiko. Yo me maquillo por la mañana y por la tarde/noche cuando llego a casa el eyeliner está intacto. Además no es waterproof por lo que se desmaquilla con facilidad. Os lo recomiendo si no os dura mucho vuestro eyeliner o si sois un poco torpes para haceros la línea. Eso sí en la linea de agua no lo he probado nunca porque siempre que me la pinto me lloran mucho los ojos. Os hablé acerca de él aquí.



CREAMY COLOUR 308 de Kiko Cosmetics - es un lápiz para delinear el labio, pero a mi me encanta usarlo a modo de labial - también es verdad que se gasta antes - ya que en este tipo de tonos rojos es mucho más fácil para mi hacer la forma del labio - por aquello de no quedar tipo payaso 😂 -. La duración es muy buena aunque cuando comes tiende a desaparecer, pero para mi es uno de los más duraderos sin que se me quede el labio seco. Me gustaban más en relación a duración los smart lip pencil también de Kiko, son más secos eso sí, pero la última vez que estuve en tienda ya no los tenían. Os hablo de él, también, en este post.

Barra de labios MATE 11 de Deliplus - Me gusta mucho el tono que tiene y el precio-calidad. Dura algo menos que el creamy colour de Kiko porque es más cremoso y es más complicado de aplicar sin salirse del labio, pero trae más cantidad de producto. El tono tira ligeramente hacia el frambuesa. Para mi ha sido otro descubrimiento del año.



Esmalte de uñas CERISE NOIRE 43 de Yves Rocher - nunca me había fijado en este esmalte - a decir verdad no me he fijado mucho en los productos de maquillaje de Yves Rocher - pero me ha cautivado. No esperaba mucho de él y me dura más que los de Essence y Kiko - no se como andarán los otros tonos - aplicando posteriormente un top coat porque sin top coat me duran todos muy poco, aproximadamente 2 días.

GEL TOP COAT de Essence - Mi top coat por excelencia. Estaba enamorada del top coat Mavadry de Mavala, pero cuando fui a comprarlo no estaba así que me compré este y tengo que deciros que me duran las uñas intactas con él 1 semana. Solo os digo que llevo 2 comprados y seguiré haciéndolo salvo que encuentre uno mejor. 



Pincel LUXE SOFT CREASE 221 de Zoeva - se dice que es un clon del 217 de Mac, yo ese pincel no lo he probado, pero este de Zoeva me tiene enamorada. La verdad es que difumina muy bien, es muy suave y lo tengo como nuevo y lleva conmigo desde hace 2 años.

Brocha CONCEALER BUFFER 142 de Zoeva - me gusta mucho como aplica esta brocha los correctores, sobre todo los más espesos. Para los más ligeros no me gusta porque me da la sensación de que chupa bastante producto y al final no me corrige nada. Aplica el producto bastante concentrado, pero a su vez de manera muy fina, es decir, no se queda una plasta.


La verdad es que las brochas y pinceles de Zoeva me encantan, ninguno de los que he comprado me han defraudado, pero no puedo generalizar porque solo he probado 3 pinceles.

Estoy deseando probar productos nuevos este año y poder compartirlos con vosotr@s!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuáles son vuestros favoritos del 2016?

También podría gustarte...

0 comentarios: