Beauty

No me has convencido 2016 | Cosmética y maquillaje

enero 12, 2017,2 Comments

La semana pasada os hablé de mis favoritos, pues para no cansaros con varios post de favoritos he preferido publicaros hoy el de mis decepciones. La semana que viene tendréis el de favoritos de cosmética.

Estos productos que os voy a enseñar son productos que no compraría e incluso algunos aunque me los regalasen no usaría porque me han ido verdaderamente mal.



1.  BC BONACURE SUN PROTECT de Schwarzkopf - Es un spray protector para cuando nos bañamos en el mar, piscina, exponemos el cabello al sol. Todos los años he usado el de Mercadona, pero no notaba nada, así que decidí comprar uno de mayor calidad. Sin embargo, no me ha gustado. Tiene partículas de purpurina, en teoría para dar brillo al pelo - purpurina para dar brillo al pelo 😕? - aún así lo compré. Me deja el pelo bastante seco, difícil de desenredar - es un producto que esta indicado para facilitar el desenredado -, el suelo y la ropa muy brillante, en el pelo no he notado el brillo y se me ensucia antes, supongo que debido a la purpurina. Os dejo una review más extensa acerca de este producto aquí.

2. HYDREANE LEGERE de La Roche Posay - es una crema muy simple que promete hidratar y está pensada para pieles sensibles normales / mixtas y , pero la hidratación que en mi caso me aporta es muy ligera. Yo tengo la piel deshidratada y con esta crema no es suficiente, no aporta prácticamente hidratación. En una piel normal y bien hidratada supongo que funcione fenomenal, pero a mi no me ha gustado.

3. CC COLOR CORRECTOR AMARILLO de Max Factor - este corrector esta indicado para precorregir las ojeras. Nunca había visto que unas ojeras azuladas/ violáceas se corrigieran con un subtono amarillo, pero la dependienta me insistió tanto en que el problema que yo tenía se precorregiría con este producto que me lo llevé - no vaya  a ser que fuera la panacea y me la estuviera perdiendo - pero no, para mí otra castaña. Mis ojeras azuladas solo las he conseguido precorregir, y no del todo, con un tono salmón, con este tono amarillo consigo iluminar la mirada, pero la ojera queda con un tono grisaceo, por tanto corregir, no corrige. Os hablé acerca de él también aquí.

4. FAKE UP de Benefit - se trata de un corrector que lleva tratamiento hidratante incorporado - dudo que no lo conozcáis -. La verdad es que desde un principio era bastante escéptica de que este tipo de producto, que con ese formato fuera a corregir mi ojera, pero nunca es tarde para probarlo y salir de dudas. Para mí no corrige, tiene una cobertura muy ligera, para las que no tenéis ojeras es ideal porque os aporta hidratación y algo de cobertura, pero para las que tenemos ojeras no es. Hay gente que lo usa a modo de precorrector, pero a mi eso de gastarme 35 € en un precorrector que no llega a neutralizar del todo, me duele. Os hablé acerca de él aquí.

5. CORRECTOR NAKED de Urban Decay - Este año la cosa parece que ha ido de correctores 😂. Este corrector lo probé en una muestra. Había oído hablar maravillas de él y antes de pagar 24 € decidí probarlo, más que nada por probar el tono, pero me he llevado una gran desilusión. El tono más claro que se comercializa en España me queda un pelín anarajado, sobre todo cuando pasa el tiempo y se oxida. La cobertura me ha dejado un poco fría, pensé que era más cubriente y, sin embargo, yo lo catalogaría de cobertura media-baja. Hay que tener mucho cuidado con el efecto empolvado, porque si tenéis la ojera seca, marca las arruguitas. La verdad es que ha sido todo un chasco porque es de esos productos que quería que me fueran bien, porque solo con el Inci, lo que promete y la reviews ya me había enamorado de él y sabía que iba a ser uno de mis correctores favoritos, pero no.

6. MÁSCARA LUXURIOUS LASHES WATERPROOF de Kiko Cosmetics - la mascara en sí está bien, deja la pestañas con volumen - no tanto como su hermana no waterproof -, las deja bien negras y el gupillón tiene un tamaño manejable, pero la formúla no me gusta nada. Las pestañas se quedan tiesas, se me caen bastantes más pestañas de lo normal y para desmaquillarlas es horroroso, ni con desmaquillante para productos waterproof, a la mañana siguiente sigues teniendo restos. Es una pena porque la versión no waterproof de esta mascara está muy bien.

7. ESPUMA MELENA ABUNDANTE de Garnier - no soy muy fan de las espumas de pelo, pero esta rondaba por mi casa y decidí experimentar - me podía a ver estado quietecita -. Cuando me la apliqué sí que noté volumen y más cuerpo en el pelo, pero a su vez el pelo se me ensució un montón. Me lo tuve que lavar 1 día después porque el tacto era bastante desagradable. Yo tengo el pelo seco y bastante cantidad, no me quiero imaginar un pelo liso y graso. Así que si queréis conseguir volumen, está bien, pero eso sí tened en cuenta que a lo mejor os tenéis que lavar el pelo al día siguiente. Yo no la volveré a usar porque no me compensa.

8. CHAMPÚ SILVER de L´oréal - Este champú lo compré para que mi rubio no se fuera tanto hacia el cobrizo, pero a mi no me ha hecho nada. Sin embargo, mezclando un poco del champú con mi mascarilla para darle el tono azulado y dejando reposar esa mezcla 10 min, sí que me ha dado mejores resultados. Me comentó mi peluquera que, normalmente, los champús no son tan efectivos como las mascarillas, sobre todo porque el tiempo de exposición suele ser menor. Así que como champú no me ha gustado y no lo volveré a comprar - a decir verdad no creo que compre ningún champú de este estilo, ahora voy de cabeza a las mascarillas -, quizá si pruebe con un mascarilla azul, aunque de momento la forma en la que lo estoy utilizando me sirve para salir del paso.

¿Cuáles son vuestras decepciones del 2016?
¿Habéis probado algunos de estos productos?

*Al final, por motivos meteorológicos, he tenido que desistir de hacer las fotos con luz natural y subiros este collage. No es lo que me gusta, pero si no el post se iba a retrasar mucho - según AEMET -. Ya tengo un artilugio en camino para estos días.

También podría gustarte...

2 comentarios:

  1. Tengo esa hidratante de LRP y creo que como necesito menos que tu me puede ir bien, gracias por la aclaración.
    Tela con la dependienta... de toda la vida ese tipo de ojeras (servidora las tiene y de campeonato) se disimulan más con tonos anaranjados. Y sobre el corrector de UD, tengo muchas dudas, tu hablas del tono pero he visto a más personas comentar que marca un poco los pliegues (como dices) y eso me tira para atrás.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!! Ya me contarás si pruebas la hidratante de LRP qué tal te ha ido, la verdad que no creo que sea un mal producto, pero en el estado de mi piel ahora mismo se me queda corta.

      Yo pensé lo mismo que tu respecto a las ojeras, pero ese día dije, me fío, y me la coló.

      Y en cuento al corrector, con un buen contorno debajo puede funcionar bien si no tienes muchas necesidades de cobertura. Me da una rabia tremenda tener que añadir otros productos para que funcione bien y sobre todo que la mayoría de personas hablen maravillas y a mi no me vaya bien! Seguiré en la búsqueda de mi corrector perfecto (aunque creo que no existe).

      ¡Millones de gracias por tu comentario y un besote enorme!

      Eliminar