Beauty

Favoritos de Enero 2017

febrero 15, 2017,2 Comments

Casi me planto en Marzo enseñando mis favoritos de Enero, ¡cómo pasa el tiempo!, pero aquí os los traigo. Además este post será más cortito que los dos anteriores, que me pongo a escribir y quiero que tengáis tanta información que al final se me va de las manos.



Así como otros meses me cuesta más escoger los 5 productos favoritos del mes, este mes lo tenía muy claro.

Mascarilla Oliva Mitica de Garnier Remedies - La compré a mediados de Enero y se ha convertido en un favorito desde la segunda aplicación. Había leído muy buenos reviews de ella, pero no me había animado a probarla. Es una mascarilla que hidrata, aporta suavidad y desenreda muy bien el pelo, pero si tienes el pelo muy seco quizá no sea suficiente, para este tipo de pelo me gusta más la de aguacate. La textura es mantecosa, quizá un poco menos que las mas nutritivas de esta gama de Garnier - para que os hagáis una idea si habéis probado otras -.



Ever Night Oil de Boddy´s - De este producto creo que si habéis leído el post de la semana pasada, sobran las palabras. Me ha gustado bastante, sobre todo para pieles mixtas que tengan alguna necesidad como deshidratación, falta de luminosidad, estén secas...Lo uso cada noche y por las mañana me levanto con la piel con más luminosidad. 



Supracolor tono salmón de Kryolan - Un precorrector que sin duda ha marcado un antes y después en mis ojeras - en mi caso por mala circulación -. Después de probar muchos correctores y precorrectores, este para mi tiene el tono exacto para neutralizar la ojera. Lo aplico con una mini mofeta o una brocha con el pelo un pelín suelto - con el dedo no le he cogido el puntillo, se queda una plasta y se nota el tono salmón -. A continuación, con una capa muy fina de corrector termino de corregir e iluminar las zonas oscuras. No he probado el peach de UD, aunque no lo descarto ¿lo habéis probado?





Paleta Face Form Light de Sleek - La compré por su versatilidad, solo con ella puedo dar color a la cara e incluso a los ojos. Para viajar es un must. La había olvidado en el cajón y el mes pasado la rescaté de nuevo. Para la piel en mi día a día no uso otra cosa que el bronceador y colorete de esta paleta. El polvo bronceador es bastante neutro y me contrarresta muy bien las rojeces - típicas de piel sensible -.

Mascarilla color Platinos de Azalea (Mercadona) - La mayor parte mi vida he sido rubia - primero natural y después con ayuda 😂- pero a pesar de tener una base de color ceniza y la mejor que se puede tener para llevar un rubio, siempre me tiende a cobrizo, por lo que paso temporadas de rubia y luego vuelvo a mi color natural - castaño claro -. Había probado champús azules, pero nada. Lo que sin duda me está haciendo mantener el rubio bonito - tirando hacia el blanco - es el uso de mascarillas azules - ¿cómo no había caído antes? - y esta de Mercadona me está funcionando muy bien, me matiza el pelo como salido de la pelu y además me lo deja muy suave - me está gustando más que la mezcla del Inner Home + polvos azules hecha por mi peluquera, ¡cómo me oiga!-.


¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Me recomendáis alguno similar o mejor?

También podría gustarte...

2 comentarios:

  1. No tengo el trío de Sleek pero si uno de Lancome, otro de UD y otro de Rimmel, soy muy fan de ese tipo de paletas que nos dan la vida y nos sacan de mil apuros.

    Al supra le tengo unas ganas locas...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ojera seguro que te gusta el supra. Yo no se como he podido tenerlo tanto tiempo en mi wishlist.

      ¡Un besazo y muchas gracias por tu comentario Diana!

      Eliminar