Beauty

7 productos low-cost recomendados | Maquillaje

marzo 08, 2017,6 Comments

Sí, para los que recibís la newsletter y habéis votado en la encuesta acerca del post que preferíais para esta semana, ponía 5 productos, pero a la hora de preparar el post he añadido dos productos extras que me ha parecido muy interesante recomendaros.

Siempre he dicho que no me importa comprar productos low-cost, lo importante es que el Inci, calidad y resultados sean buenos - no todo lo caro es bueno y todo lo barato malo -.

He recopilado algunos productos por debajo de los 12€ que he repetido o me planteo hacerlo porque considero que no tienen mucho que envidiar a otros más caros.



Corrector Healthy Mix de Bourjois - Reconozco que es uno de los mejores correctores low-cost que he probado, sobre todo en cuanto a cobertura. Se me asemeja bastante al Instant Concealer de Clarins ya que deja la zona iluminada, el problema es que en España se comercializan muy pocos tonos y ninguno se adapta perfectamente a mi tono - soy un C1 en Mac, para que os hagáis una idea -, por lo que no me da tanta luminosidad como el de Clarins, si no, sin duda sería mi favorito. Os lo comparto porque quizá a vosotros si se os adapte bien y si necesitáis cobertura, en cuanto a precio-calidad está muy bien.

* Lo han cambiado de envase.



Lápiz labial Creamy color de Kiko Cosmetics - Este lápiz, junto con los Smart Fusion Lip Pencil de la misma marca - no los he probado reformulados -, me gusta por la durabilidad, aunque cuando comes desaparece - dejando un pelín tintado el labio -, comodidad de llevar y color. No es uno de los labiales más duraderos que he probado, pero este calidad-precio sí que es el mejor. El único problema que tiene es que al ser un lápiz si lo usamos a modo labial nos durará muy poco. 

Me han hablado muy bien de los Unlimited Stylo de la misma marca, será mi próxima adquisición.

Porefessional de Benefit - Os hablé de esta prebase hace poquito en Instagram y es que sin duda es mi prebase favorita para camuflar los poros. Con poca cantidad deja un efecto photoshop en la piel ideal. Eso sí no recomiendo usarla a diario, solo en ocasiones especiales, porque contiene bastantes siliconas, que pueden taponar el poro con sus posibles consecuencias - como os expliqué aquí - si no se realiza una limpieza correcta . 

A lo mejor estáis pensando, ¿low-cost?, sí, el tamaño pequeño de 7,5 ml cuesta 12€ y para un uso ocasional sale muy a cuenta. Para que os hagáis una idea yo tengo una minitalla de 3ml, desde hace un año, que he usado en al menos 5 o 6 ocasiones y todavía me queda casi la mitad. Os recomiendo encarecidamente, si lo compráis, haceros con ese tamaño porque para uso personal es más que suficiente si no queréis que se os caduque antes de terminarlo.



Sombras de Nabla - Por el momento solo tengo dos - Camelot y Antique White - y las dos son buenísimas. Mucho mejor que las sombras de Mac - tengo Brulé, Wedge y Satin Taupe - en cuanto a pigmentación, facilidad a la hora de trabajarlas y durabilidad. Sin lugar a dudas, las próximas sombras que compraré serán de esta marca. 

No se que les pasa a las sombras de Mac, pero la última que compré me salió bastante mala - véase Wedge -. Estas de Nabla son de las mejores sombras que he probado, junto algunas de Too Faced.

Sombra Camelot


Corrector Supracolor Salmón de Kryolan - Precorrector que no dejo de usar desde que lo compré. Con él mis ojeras han pasado a otra vida, al menos durante el tiempo que voy maquillada. Hay que ir con cuidado porque si ponemos demasiada cantidad corremos el riesgo de que se note el tono salmón, pero en capas finas y bien trabajado funciona fenomenal para ojeras azules/lilas.




Ultimate Pen de Kiko Cosmetics - Mi gran descubrimiento en cuanto a lapices negros de ojos. Era muy reacia a este tipo de formato rotulador - siempre he sido muy torpe con los delineadores - y sin embargo, es muy cómodo. No siendo un producto waterproof me dura todo el día - me maquillo a las 8 de la mañana y a las 9 de la noche sigue intacto - no trasfiere al parpado y es muy negro. Pronto se le coge el tranquillo, no hay que sacarle punta y dura muchísimo - el que estoy usando ahora lo tengo desde hace 9 meses -. Es uno de esos productos básicos que siempre tengo en el cajón de repuesto.




Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko Cosmetics - Os enseño el color verde porque es el que tenía más a mano, pero os recomiendo todos los tonos. Una vez aplicados, hay que darse prisa para extenderlos porque al minuto se quedan fijos y no hay quien los mueva, por lo que no temáis porque se os vayan a mover a lo largo del día. Como prebase, también, son ideales, a mi no me crean ningún pliegue y tengo los parpados tirando a grasos - aunque va por épocas -. 

No son todos los productos low-cost de maquillaje que he probado - algunos están todavía pasando la prueba -, pero sí los que más tiempo llevan conmigo y siguen siendo mis favoritos después de años. Probablemente, para las que lleváis por aquí tiempo, estos productos no os parezcan novedosos en el blog, pero así tenéis un post recopilatorio. Pronto os haré un post de la misma temática, pero con productos de otras categorías.

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestro  producto low-cost favorito? 

🛈 Los productos mostrados han sido adquiridos por mi. No existe una relación comercial con las marcas. 



También podría gustarte...

6 comentarios:

  1. He comprado el stick de sombra en crema de Kiko y la verdad es que va muy bien, pero me gustan más los de Maybelline. Justo hoy acabo de comprar una sombra en crema de Nabla y tengo muy, muy altas expectativas, veremos qué tal.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Maybelline no los he probado, los miraré a ver qué tal. Para mi Nabla ha sido la marca que en cuanto a colorido ha sorprendido muchísimo, la verdad es que no tenía muchas expectativas puestas en ella porque todo el mundo hablaba de ellas y cuando veo un producto hasta en la sopa, acabo aborreciendolo. Ya nos contarás qué tal te va la sombra en crema!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Al porefessional de benefit le tengo ganas hace tiempo, pero nunca me decido!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los que puedes hacer es pedir una muestra en Sephora, por si quieres probarlo antes. Normalmente si te toca alguna chica maja suelen llenar la muestra hasta arriba y te puede durar bastante tiempo.

      ¡Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Gracias a una amiga probé el corrector de Bourjois y me gustó, pero el tono más oscuro que venden en verano no me sirve seguro... así que de momento me sigo quedando con el fit me (hay gente que se queja de que hay pocos tonos claros pero con los oscuros en muchos correctores pasa igual...).

    La prebase de Benefit la tengo también en tamaño enanito y usé una muestra hace tiempo. Me gustó lo bien que disimula los poros pero creo que tiene un precio excesivo para lo que es (da igual tamaño mini o enorme). Al final aprendo a convivir con mis poracos ^^

    ¡Qué alegría! cuando escribí que prefería en realidad Nabla a Mac pensé que estaba diciendo una burrada pero veo que a ti te pasa igual. Al supra de Kryolan le tengo ganas pero entre unas cosas y otras no me animo. Y sobre los long lasting de Kiko, tengo unos cuantos favoritos, el 04 y el 10 (verde) pero también un par de decepciones, el negro desde el principio no tenía nada que ver con el resto y el morado que se me puso malo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que algunas marcas se tienen que pone las pilas en cuanto a tonos porque no todos los españoles tenemos el mismo tono de piel y las que tenemos las pieles claras o oscuras somos las granes incomprendidas.

      Yo para el uso que le doy a la prebase de Benefit me parece que esta bien, ni cara ni barata, aunque siempre soy más partidaria de tratar el problema con cosmética antes que taparlo con maquillaje.

      Jajaja me ha pasado lo mismo al leer tu post sobre Nabla, digo mira no soy la única que opina lo mismo. Y que rabia da que dependiendo el color el producto cambie por completom, yo de momento con los stick de Kiko no he tenido ninguno rana, pero esto es como la tómbola. Sin embargo sí que me ha pasado, por ejemplo, con las sombras de Mac y ya no solo al elegir un color u otro si no incluso al reponer alguna sombra que había usado previamente me ha pasado de pigmentación de 10 a al reponerla de 4.

      ¡Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

      Pd: No ha sido para tanto, el café está a medias jajaja

      Eliminar

Los comentarios que contengan SPAM podrán ser eliminados.