Blog

¿Vacaciones en Articdots? + Info

junio 21, 2017,22 Comments



Llega el verano y con ello paramos mucho menos en casa y en todos los blogs se nota ese descenso de visitas. En Articdots la visitas hasta el momento se han mantenido más o menos estables, aunque no puedo predecir cómo será esta verano, pues el blog no ha experimentado la temporada del verano, el 1 de Julio hará 10 meses. 

Así, que el  descenso de visitas no será el motivo por el que me tome un descanso respecto al blog, a partir de hoy. El motivo es que necesito vacaciones, necesito desconectar un poco del mundo blog para retomarlo con fuerzas en septiembre, necesito verlo como un hobby con el que disfruto al 100% y, sin embargo, estas últimas semanas se me ha hecho un poco cuesta arriba sentarme, escribir y publicar los post. 

No quería dejaros sin publicar el post de favoritos de primavera, así que por ese motivo, hoy el blog entra en vacaciones hasta el 1 de septiembre. 

Aunque no habrá publicaciones durante estos meses, estaré trabajando en el nuevo diseño de Articdots para inaugurar la nueva temporada. Y, este es otro de los motivos de este parón. El diseño lo hago yo misma, sin ningún tipo de conocimiento, más que el que he aprendido de forma autodidacta y me encanta. Pero lógicamente, lo que a un profesional le lleva 3 días a mi me lleva 3 semanas.

Si estáis subscritos a la newsletter ordinaria pronto recibiréis una con información de como será durante este verano y si, además, estáis subscritos a la extraordinaria - sí sí como lo oís Articdots cuenta con 2 newsletters - que va cargadita de muestras gratuitas, recibiréis 2. 

En las redes sociales continuaré activa, no puedo prometer que tan asiduamente -5 publicaciones semana o + - pero seguiré compartiendo hallazgos, decepciones, primeras impresiones, etc., de productos. 

Espero que entendáis este parón, pero realmente lo hago para no saturarme y para que el blog no pierda el objetivo con el que lo cree: entretenimiento y disfrute.

¡¡FELIZ VERANO Y NOS VEMOS A LA VUELTA Y EN REDES!!

También podría gustarte...

22 comentarios:

  1. Pues me parece genial, los periodos de descanso estimulan mucho la creatividad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. nos vemos a la vuelta aunque yo te sigo atenta en redes sociales. Besos bombon

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y nos vemos en nada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las vacaciones, guapa! En verano yo tengo más trabajo y también me cuesta estar más metida en el tema del blog (aunque últimamente llevo una temporada que estoy fallando un poco, pero como es un hobbie...).
    En cuanto al tema del diseño del blog, no sabes cómo te entiendo. Yo también he instalado una plantilla y luego he ido modificando a mi gusto todos estos años, y lleva muchísimo tiempo. Yo he modificado un poco la mía hace poquito, pero me quedan algunos detalles que pulir. Así que ánimo cuando te pongas a ello!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! A mi la verdad es que el diseño me entretiene, pero también lleva muchísimo tiempo y cuando crees que has terminado, sigues viendo algún fallito o algo que te apetece mejorar. Por lo menos a mi siempre me pasa.

      ¡Un besazo enorme y feliz verano!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Igualmente! Nos leemos a la vuelta, aunque yo me pasaré por tu blog ;)

      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. Disfruta, descansa, desconecta y vuelve con las pilas bien cargadas. De vez en cuando es necesario perderse un poco y la señal de no tener las mismas ganas de sentarse a escribir es "la señal", así que eso, disfruta.
    Te esperamos con ganas a la vuelta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente! Sin duda estos dos mesecitos me vendrán de perlas para recargar las pilas y preparar contenido. Nos seguimos leyendo por redes y tu blog ;)

      ¡Un besazo enorme preciosa!

      Eliminar
  7. dESCANSA MUCHO Y TE ESPERAMOS CON MUCHÍSIIMAS GANAS!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz verano bonita! Nos seguimos leyendo por redes ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Todo hay que hacerlo con ganas. Por pasión y no por obligación. Los parones vienen fenomenal para cargar pilas. Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda! Feliz verano y no seguimos leyendo por redes.

      ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  9. Disfruta mucho de las vacaciones!
    Es importante que un hobby no se convierta en una obligación, así que de vez en cuando está bien relajarse y desconectar un tiempo! Un saludin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias bonita! Y disfruta mucho tu también ;)

      Eliminar
  10. A veces desconectar sienta de mil maravillas! Lo mejor, que estaremos esperando tus post! Feliz verano, nos vemos por las redes ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene estupendo! Además me ha sido el tiempo suficiente para que me entre el gusanillo de volver al blog y de escribir post. Seguimos en contacto ;)

      Eliminar
  11. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones! Yo, acabo de conocer tu blog, ya estoy deseando leer lo que nos tienes preparado a tu vuelta!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Que ilusión que te quedes por aquí! Bienvenida!! Espero en septiembre no defraudar ;)
      Un besazo enorme!

      Eliminar