Beauty

Corrector Pro Long Wear | Mac

septiembre 15, 2016,0 Comments




Quiero que este post no se me vaya mucho de las manos y hacerlo lo menos extenso posible - menos es más-.

Como os comenté en Instagram, esta semana el Pro Long Wear de Mac estaría en un post. Es uno de esos correctores archiconocidos, que casi todo el mundo quiere o  ha probado. Se dice de él que es un muy buen corrector para todas aquellas personas que quieren corregir ojeras muy marcadas, manchas oscuras e incluso tatuajes. 

Su consistencia es fluida-ligera, pero sin embargo tiene una alta cobertura, debido a la alta concentración de pigmento que lleva en su formula. Y su duración es bastante elevada - desde la marca dicen que dura hasta 15 horas-.

Ingredientes




Como podéis observar es un corrector que tiene bastantes siliconas, aunque la mayoría no se encuentra entre los primeros ingredientes.

Contiene dioxido de titanio, ingrediente que produce que la formula se oxide en contacto con la grasa de nuestra piel. No es preocupante porque se encuentra entre los últimos ingredientes de la lista.

Mi experiencia

He estado probando este corrector desde hace un año y puedo afirmar que  lo volvería a comprar. Las ojeras es algo que nos trae de cabeza a much@s - no se la cantidad de correctores que debo de tener entre mi maquillaje- he probado muchos correctores y este cubre muy bien. Es cierto que no lo es todo el corrector, a veces es necesario un precorrector - el tono dependerá de lo que queramos cubrir- y eso lo he aprendido a lo largo de los años, después de probar muchos correctores y no conseguir que ninguno me tapara exactamente como quería. Por ello, no desesperéis si no encontráis un corrector que os cubra por completo quizá, necesitáis otro producto debajo del corrector para conseguir el resultado deseado.

No solo lo he usado en ojeras, también me he tapado alguna cicatriz - en su estado rojo- y la ha disimulado muy bien, hasta el punto de hacerla imperceptible.

Me aplico el corrector normalmente con el dedo- a diario voy volada ;) - pero sin duda alguna como mejor funciona este corrector es con un pincel especifico para correctores, yo suelo usar uno de Zoeva y en muy pequeña cantidad porque si echamos más de lo debido tiende a cuartear.

El bote quizá sea lo peor que tiene este producto, el dosificador expende más producto del que se necesita, por lo que cada domingo tengo que rellenar un tarrito de muestras para poder utilizarlo la semana que viene, es el mejor truco que he encontrado para no desperdiciar producto.


Resumen del producto

Pieles normales-grasas / Ojeras no secas

Cantidad: 9ml
Precio: 21€
Dónde comprar: Mac Cosmetics

También podría gustarte...

0 comentarios:

Los comentarios que contengan SPAM podrán ser eliminados.