Beauty

Pigmentclar | La Roche Posay

septiembre 29, 2016,0 Comments


No, no penséis que tengo de todo manchas, poros dilatados, queratosis, piel deshidratada... El Pigmentclar de la Roche Posay  - que pronto saldrá en Empties- lo está utilizando mi madre. Ella es de ideas fijas - lleva 20 tarros de su última crema favorita- así que, que este producto se haya quedado en su rutina es buena señal ^^.

Me pidió hace un año aprox, que buscará algún serum o producto que tratara las manchas porque se le estaban yendo de las manos y buscando en blogs de referencia acudí a Raquel (Madlyeclectic) que hablaba en uno de sus post sobre las manchas. Raquel decía que Pigmentclar, era el producto que más a ralla le había mantenido las manchas, así que decidí comprárselo.

Esta formulado para minimizar las manchas y los defectos pigmentarios, es decir, el tono irregular de la piel. En su formula - según especificaciones del producto - contiene PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico que son los responsables de combatir y reducir las manchas.

Ingredientes


Aqua (Water), Glycerin, Dimethicone, Alcohol Denat, Niacinamide, Isopropyl Lauroyl Sarcosinate, Octyldodecanol, Peg-20, Methyl Glucose Sesquistearate, Dimethiconol, Cetearyl Ethylhexanoate, Isohexadecane, Sodium Hyalunorate, Ginko Biloba Extract, Phenylethyl Resorcionol, Poloxamer 338, Ammonium Polyacryldimethyltauramide.

  • La Niacinamide se usa para reducir la sequedad, enrojecimiento o irritación de la piel.
  • El Sodium Hyalunoratees un polímero estable, con una alta propiedad hidrófila.
  • El Ginko Biloba Extract es un antioxidante - pronto os haré un post sobre qué son los antioxidantes-
  • El Phenylethyl Resorcionol tienen propiedades antisépticas y reduce las imperfecciones.
  • El Ácido Ferúlico es antioxidante y despigmentante - por cierto, entre los ingredientes del producto no aparece-.












Mi experiencia


En este caso la de mi madre ;).

Es un serum de textura ligera y de absorción media. Deja la piel suave y tersa y lo + importante funciona. Las manchas se han reducido e incluso algunas han desaparecido - las más claras -, es una pena no tener fotos del antes y después. 

Un pero que le pone mi madre, el alcohol que se nota. No se si alguna vez habéis sentido esa sensación de alcohol en los ojos que sube desde las mejillas - a mi me pasa, por ejemplo, con algunas cremas solares de Isdin-. Sin embargo no deshidrata la piel, que es un problema que puede aparecer cuando usamos cosméticos con alcohol.

Como sabéis con estos productos es necesario ser constante, ella se  aplica todas las noches un "pam"- con eso dice que es suficiente - y por las mañanas se protege con un SPF alto, ya que en su formula contiene un ácido y siempre que se usan ácidos hay que tener especial cuidado porque la piel esta más sensible a la luz solar.

De momento no va a repetir porque viene en camino el Alfa Arbutina al 2% + Ácido Hialurónico (AH) de Deciem - promete y mucho -, pero si este no le funciona bien, seguro que vuelve a comprarlo. Según ella es el único que realiza lo que promete y aunque... los milagros a Lourdes, es cierto, que le ha sorprendido para bien.




Resumen del producto


Pieles hiperpigmentadas / con manchas

Cantidad: 30ml
Precio: 34€
Dónde comprar: Farmacias/ Parafarmacias

Esta casi a puntito de terminarse, así que pronto aparecerá con otros productos terminados y para aquel entonces ya habrá probado el de Deciem, así que os podré decir con cuál se queda.

No os lo digo nunca, pero si queréis algún post en concreto solo tenéis que pedírmelo. Tenéis mi email en contacto y si no en comentario o en todas mis redes sociales.


¿Habéis probado este producto?
¿Tenéis algun producto antimanchas que os funciona?


También podría gustarte...

0 comentarios: