Black Friday | Mis recomendaciones

noviembre 15, 2016

Es el primer post que realizo sobre el Black Friday y tendréis otro más que será publicado y actualizado durante el 25 de Noviembre con todos los descuentos que vaya encontrando. Hoy os voy a recomendar una serie de productos que tengo y que me gustan tanto que creo que os tengo que recomendar.






No me voy a extender mucho más porque el post va para largo, así que coger un café y boli y hoja para apuntar.

De BCNAPHOTECARY os recomiendo:


    • Body Marmalade Vainilla y Naranja de Kivvi: Es un bálsamo de cuerpo que huele de maravilla y nutre que da gusto. La verdad es que el olor dura bastante en el cuerpo y me parece un gran regalo para Navidad o como capricho para uso personal.
    • Desodorante en crema de Soapwalla: Nunca he utilizado este tipo de desodorantes, pero este desde que lo he probado me ha gustado mucho. Es muy eficaz. Tiene una muy buena formulación libre de parabenos, sulfatos e ingredientes sintéticos.



      • Supracolor 576 salmón de Kryolan: Está en camino y pronto lo podré probar, pero hablan maravillas de él. Editaré esta parte antes del Black Friday y os doy mi opinión.
      • Cepillo de Tangle Teezer: Es el único cepillo que no me da tirones - parece una frase sacada del anuncio de Jhonsons Baby 😂 -, pero os prometo que ninguno de todos los que han sacado después del boom funciona tan bien como este.




      BODYBELL:


      • La marca Treets en general, muy similar a los productos de Rituals.



      BEAUTIK os recomiendo:






      PRIMOR. Os recomiendo los productos de la marca Naruko - los que os he recomendado un poco más arriba-. Las cremas solares de Isdin mi favorita Fushion Water, las mascarillas de Tony Moly y por supuesto algunos de los productos que venden en Primor y de los que os he hablado en este post. 





      • Normaderm 3 en 1 de Vichy: Es un producto todo en 1 para pieles grasas. a mi me gusta hacerme una exfoliación con él y dejarlo reposar a modo de mascarilla. Editaré este apartado el jueves y os dejaré una review que publicaré ese día.




      DECIEM: Además del Booster Low-molecular, me esta gustando mucho la gama The Ordinary - Buena, Bonita y Barata -.


      • Lactic Acid 5% + HA 2%Ideal para hacer una exfoliación química, pero más suave que el anterior producto.

      También lo podéis encontrar en la web de Maquillalia y Laiamartinshop por el mismo precio.






      IHERB
      • Aceite de ricino de Now Foods: Ideal para las pestañas y para desmaquillar. Os deje un post aquí con diferentes aceites para desmaquillar según el tipo de piel siguiendo la rutina de doble limpieza.

      KIEHLS:


      • Contorno de ojos "avocado": Es uno de mis contornos favoritos y con los que he notado la hidratación. Lo he probado en varias muestras y es probable que este año me haga con uno.






      KIKO COSMETICS:


      • Long lasting stick eyeshadow: La primera vez que lo probé me quedé enamorada de él, transcurrido un minuto la sombra no se mueve en todo el día del parpado y es necesario un desmaquillante potente para poder quitártelo, a pesar de que no es waterproof.







      MAQUILLALIA:
      • Sombras de Nabla: A mi me parece muy equiparables a las de Mac, incluso algunas son mejores.
      • Pincelería de Zoeva: De nuevo es una marca que en pinceles no tiene nada que envidiar a los de Mac.


      Naruko:





      NABLA. Las sombras son muy buenas y los lapices de cejas son un clon de los de Anastasia Beverly Hills y el precio es el mismo que en la web de Maquillalia, por tanto habrá que esperar al Black Friday para ver dónde sale más económico.

      POR MI MELENA. Me está encantado la muestra de el aceite Morocanoil que me dieron en mi pelu y es muy probable que el viernes 25 caiga en la cesta el tamaño normal ^^

      RITUALS. Estoy auténticamente enamorada de la gama Sakura de Rituals. Supongo que esto de los olores va a gustos, pero lo que si os puedo decir es que la mayoría de olores que he probado de esta marca perduran en la piel, además de ser unos productos que cumplen su función a la perfección.

      SEPHORA:

      En Sephora venden las mascarillas de Tony Moly y las tienen al mismo precio que Primor.

      THE BODY SHOP:

      Por supuesto os recomiendo sus mantecas corporales - supongo que no sea novedad, de hecho es como conocí yo la marca-.


      Y ahora algunas recomendaciones:



      • Si tenéis pensado comprar algo mirad primero si lo venden en Primor porque suele ser lo más económico.
      • Podéis aprovechar esta fecha para haceros con algún calendario de Adviento.
      • Si os interesa alguno de estos productos mirad el precio en la web ahora. Algún año alguna marca ha subido sus precios para el Black Friday quedando el precio con descuento igual o incluso más caro que sin la oferta.
      ¿Sabéis ya con lo que vais a pecar? 
      ¿Sois de aprovechar esta fecha para comprar?

      POST RELACIONADOS

      0 comentarios