Beauty

Favoritos de Octubre 2016

noviembre 08, 2016,0 Comments



Me he pensado mucho si hacer este tipo de post en el blog, ya que, muchas veces, algunos de los productos favoritos de un mes se mantienen el siguiente, pero he llegado a la conclusión de que este tipo de post me va a ayudar a probar muchos y diferentes productos que están olvidados en el cajón.

Este tipo de post junto con el de terminados son los que más me gustan leer, así que si los de terminados los hago - podéis ver el último aquí - ¿por qué no hacer el de favoritos?

Cada mes os enseñaré 5 productos favoritos, de manera rápida y sintética, para que os hagáis una ligera idea de por qué me gustan. Probablemente aquellos que crea que se merecen una mención especial tendrán su review a parte.





ULTRA FACIAL OIL-FREE GEL CREAM DE KIEHL'S - Esta crema os la enseñé en Instagram nada mas comprármela  y en tan solo 20 días se ha convertido en favorita. La textura gel que tiene sabía que iba a ser un punto que me iba a conquistar, pero a parte de eso, hidrata y mucho, sin aportarle grasa a la piel. Usándola mañana y noche he conseguido que mi piel este menos tirante que antes y más luminosa. Creo que es una crema básica, para mantener el equilibrio de la piel. Si queremos disminuir poros, matificar, prevenir arrugas, etc., hay que añadir un producto, por ejemplo un serum, para este cometido o combinar con otra crema hidratante más especifica. 



INTENSE HYDRATING MASK DE YVES ROCHER - Con este producto no me voy a extender mucho porque tenéis una review aquí. Es una mascarilla que, junto a la crema antes mencionada, me han ayudado a recuperar la hidratación de la piel que después del verano estaba en estado crítico. Esta mascarilla le ha dado un extra de hidratación a mi piel que solo con la crema no hubiera sido posible. Como os dije en la review, tiene una textura muy ligera, en contacto con la piel se vuelve gel y no es para nada pegajosa y si tu piel la necesita pronto se absorbe.




CREAMY COLOUR CONFORT LIP LINER 308 DE KIKO COSMETICS - Este es un favorito que llegó a mi vida sin premeditación - normalmente cuando compro algo alguna review he visto acerca del producto - Nunca me había fijado en esta gama de lapices de labios de Kiko y me ha sorprendido muy gratamente. El color frambuesa tirando a rojo me encanta, pero lo que más la duración. Salvo que comas y bebas y te frotes los labios - algo que muy a menudo hago - permanece intacto durante horas y aunque bebas siempre queda algo de color. Además permite ser retocado en cualquier momento, sin que quede mal o una pasta. Con los años me he dado cuenta que quizá un labial sea más caro debido a sus ingredientes - que no siempre - pero de la calidad y duración no solo depende el dinero gastado.

NIVEA CREAM - Me he enamorado de esta crema y precisamente no es que sea un producto muy nuevo. Siempre había estado por casa, pero nunca la había usado, ya que su olor me parecía muy fuerte y los ingredientes no me convencen mucho, pero realmente ha sido la única crema junto a la Atopic Control de Eucerin que me han salvado la piel este mes. Empece con un pequeña sequedad en brazos y piernas, pero pronto se transformó en extrema e incluso algún eccema - imaginaros el picor - pues esta crema me calmaba. No es una de esas cremas que usaría a diario - por el espesor y fórmula - pero para momentos de chute de hidratación urgente me ha encantado. Probablemente no os esté descubriendo las Americas, pero si alguna de las que me léis sois un poco reticentes a este producto y tenéis sequedad extrema quizá os pueda servir.



ULTIMATE PEN LONG WEAR EYELINER DE KIKO COSMETICS - Para mi este lápiz/rotulador es un viejo amigo, pero por el blog todavía no ha salido. Hace 2 años me compré el primero y aunque ha habido épocas en las que lo he utilizado diariamente y otras en las que apenas usaba raya negra, siempre que he querido hacerme raya he recurrido a él. Es en formato rotulador y muy preciso y negro. No es waterproof pero a mi me resiste intacto todo el día, salvo que me meta en una piscina - claro que para eso ha de ser verano -. Estaba cansada de que el lápiz no me durará nada o me trasfiriera al parpado y esta fue mi salvación. Para que os hagáis una idea este es el 4º que uso y tengo otro de repuesto. Os lo recomiendo si tenéis este tipo de problema.


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Tenéis alguno similar que os funciona muy bien?

También podría gustarte...

0 comentarios: