Intense Hydrating Mask| Yves Rocher

noviembre 03, 2016



Quién me iba a decir a mi que un producto regalado me iba a gustar tanto! Esta mascarilla me la regalaron en Yves Rocher con una compra y, aunque, con anterioridad había probado algún producto de esta gama, no había depositado muchas esperanzas en él, de hecho estuvo unos cuantos meses olvidado en un cajón.

Yves Rocher es una marca que trabaja con diferentes ingredientes provenientes de plantas para crear sus cosméticos vegetales.Es cierto que hace algunos años estos ingredientes quizá eran más naturales que actualmente, pero aún así la mayoría de sus productos siguen estando bastante bien formulados.

Esta mascarrilla hidratante está indicada para pieles deshidratadas y promete hidratar, redensificar la piel y aportarle un aspecto fresco y luminoso en tan solo 5 minutos - si es que no se te ha absorbido antes -.

Ingredientes

Aqua, Methylpropanediol, Glycerin, Peg-7 Glycerin Cocoate, Hydroxyethyl Acrylate Methyl Taurate Copolymer, Caprylic Trygliceride, Anthemis Nobilis Flower Water, Tapioca Starch, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Penoxyethanol, Stearic Acid, Ethylhexylglycerin, Parfum, Ceteareth-33, Dimethiconol, Panthenol, Agave Tequilana Leaf Extract, Acer Saccharum Extract , Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Xanthan Gum, Tetrasodium Edta, Sodium Bensoate, Citric Acid, Sodium Hydroxide , Potassium Sorbate, Tocopherol.

La formulación del producto no es la mejor, por eso seguiré buscando otras alternativas. Contiene algunos ingredientes que son hidratantes y acondicionadores de la piel, entre ellos varios provenientes de plantas. El último ingrediente Tocopherol, es vitamina E, que no está mal, pero sí que aparece en último lugar por lo que la cantidad es mínima.


Mi experiencia

Es una mascarilla que desde el primer uso me sorprendió mucho. Nada más abrirlo su textura gel me llamó la atención, aunque pronto empecé a desconfiar de ella al ver que puesta en la piel apenas duraba 30 segundos, por lo que si quería mantenerla como mascarilla debía gastar medio bote. La segunda capa aplicada - porque la primera ya se había absorbido - duro unos cuanto minutos más, pero no me la pude quitar a los 5 minutos - tal y como viene en las instrucciones - porque apenas quedaba producto. Noté su efecto de inmediato, tenía la piel más rellena.

A la mañana siguiente me sorprendió lo hidratada que tenía la piel y esos granitos provocados por la deshidratación habían desaparecido casi por completo. Para este momento aún no sabía que tenía la piel en estado tan crítico de deshidratación. Para que os hagáis una idea el pen que utilizan en Kiehls para determinar la cantidad de agua me dio 26%, cuando lo ideal sería que estuviera por encima de 50% y eso es muy raspadito.



Ahora cuando noto la piel mas tirante de lo normal o me salen esos granitos imperceptibles a la vista pero sí al tacto, me la aplico y es un chute de hidratación para piel. Yo no he visto que aporte más luminosidad, tal y como indica la marca, pero si afirmo que redensifica y aporta frescor. En verano tiene que ser la bomba!

Normalmente me aplico una mascarilla a la semana, pero con esta he hecho una excepción, me la suelo aplicar dos veces a la semana para aplicar un chute de hidratación a la piel cuando he fallado en mi rutina facial algún día y la piel esta más deshidaratada y, después, una vez a la semana como mantenimiento. En ocasiones me la aplico utilizando la técnica del multimasking, es decir, me aplico está en las mejillas - parte más deshidratada de mi cara - y una de arcilla verde - de la que os hablaré muy pronto - en la zona T.

Ahora bien, volvería a repetir con esta mascarilla, pero antes quiero probar la Drink Up de Origins, me han hablado maravillas de ella y creo que pueden ser muy similares en cuanto a beneficios y efecto. 



Resumen del producto

Pieles deshidratadas

Cantidad: 75ml
Precio: 12€, aunque normalmente tienen algún tipo de promoción, ahora sale a 8€
Dónde comprar: Yves Rocher


¿La habéis probado? 
¿Qué mascarillas usáis para hidratar?

POST RELACIONADOS

0 comentarios