Favoritos Febrero 2017

marzo 01, 2017

Soy consciente de que hace dos semanas os hablé de mis favoritos de Enero - problemas de organización -, pero me gustaría dejar este tipo de post para el primer miércoles de cada mes, así que otro post de favoritos.

Ultra facial oil-free toner de Kiehl´s No uso todos los días el mismo tónico, según como me note la piel o me apetezca más uno u otro los selecciono para mi rutina, pero este mes el Ultra Facial ha sido sin duda el que más he usado por el confort que deja en mi piel. Además, como os comenté en Instagram he estado probando el "7 Skin Method" y este es el único tónico hidratante sin alcohol que tengo ahora en casa, así que ha sido mi aliado para poner en práctica este método. Sin duda lo que más me gusta es que solo con aplicarlo la piel recobra su comódidad - con algunos limpiadores me queda más tirante - e incluso en alguna ocasión que he ido con prisas, después de la limpieza me he aplicado este tónico, sin aplicar crema hidratante, y la he notado bastante hidratada - no tanto como si llevara crema -. Es el primer tónico hidratante - de los que he probado - con el que veo resultados.

Acido láctico 5% + AH 2 % de The Ordinary Había dejado un poco los ácidos de lado desde primeros de años porque me notaba la piel un poco más sensible y la textura irregular ya no era tan excesiva, así que estaba dejando descansar mi piel. Este mes los he retomado para conseguir erradicar ya todo la textura irregular de cara al verano - época en la que no uso ácidos - y qué diferencia. Con el uso de los ácidos pronto se notan resultados, sobre todo la piel más suave, de ahí que a veces nos volvamos adictos a ellos. Lo estoy usando 2 veces en semana y puedo decir que ya casi he conseguido mi objetivo. 

Para las que me preguntáis que porcentaje os recomiendo, si no tenéis la piel sensible podríais usar el 10%, pero si nunca habéis usado ácidos el 5% sería el vuestro. Soy partidaria de mejor quedarme corta y, una vez probado el más bajo, si se queda corto probar uno superior.


Instant concealer de Clarins Mi corrector favorito hasta el momento, de hecho salió en Favoritos del 2016, pero este mes le he utilizado todos los días, por su cobertura y la luminosidad que deja. Sin duda volveré a repetir con él.



Desodorante Fresh de Chilly No, no es un desodorante para las partes íntimas, aunque he de reconocer que cuando lo vi en la estantería del super lo pensé y de hecho me lo llevé a casa dudando de la zona para la que estaba indicada, aunque todo apuntaba que era para las axilas.

Es uno de los mejores desodorantes que he probado, Chilly es un marca que me gusta bastante, ningún producto me ha decepcionado. El desodorante no contiene sales de aluminio - aspecto que busco en un desodorante -, pero sí alcohol y perfume. Promete 48 horas de eficacia, no se si dura tanto, la verdad es que no lo he comprobado ni lo haré 😂, pero a mi no me abandona en todo el día, de hecho cuando te mueves se puede percibir el olor a té verde y lima - uno de mis olores favoritos-.



Esmalte Fifth Avenue de Essie Siempre había oído hablar maravillas de estos esmaltes, pero el precio, por probar, me echaba para atrás ¿y si luego me duraba como cualquier otro esmalte más barato? ¿y si el color que escogía no era el que más aguantaba?, por eso cuando vi que los habían rebajado a 7 € y encima estaban de promoción, aún más baratos, ni me lo pensé. A mi me han funcionado muy bien, publiqué en mis redes una foto la semana pasada con el estado de mis uñas 7 días después de su aplicación, casi intactas, ya empezaban a descascarillarse, pero sin haber usado top coat es uno de los pocos esmaltes que me han durado tanto. Tengo que decir que me ha durado este color en concreto, tengo otro, pero todavía no lo he probado, así que ya os contaré. 

He hablado acerca de algunos de los productos mencionados en:


¿Has probado alguno de estos productos?
¿Cuáles son tus favoritos de febrero?

POST RELACIONADOS

4 comentarios

  1. El sérum de The Ordinary tengo que probarlo sí o sí, llevo unas semanas planteándome el tema de los ácidos. El tónico de Kiehl's no lo he probado pero me lo apunto.
    Un beso guapa!
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, porque además el Inci va al grano, no se complica añadiendo muchos más ingredientes que los principales. Además, yo que tengo la piel algo sensible, no he notado ningún cosquilleo ni cosa rara cuando me lo aplico, así que no es muy agresivo. Pronto llegará un mix de ácidos a España (por lo que he visto en la web de Deciem) que tengo muchas ganas de probar, debe ser la bomba usado con precaución.

      Yo en el tónico no tenía muchas expectativas, sobre todo porque es de una de las gamas más sencillitas de Kiehl´s, pero la verdad es que me ha sorprendido.

      ¡Un besazo enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Que curioso, no sabía que Chilly tenían desodorante, me gusta que no lleve aluminio aunque el tema del alcohol... es que algunos que lo llevan me resecan, sería cuestión de probar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, de hecho como digo dudé de su utilidad jejeje. Sí, la verdad es que no se ponen de acuerdo si no lleva una cosa lleva otra, pero a mi de momento no me va mal y eso que no todos los que llevan alcohol o perfume me van bien.

      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar