Beauty

Favoritos Marzo 2017

abril 05, 2017,6 Comments

Un mes más os traigo mis favoritos del mes. He estado dándole vueltas a esta sección en el blog, sobre todo, porque en posible que algún mes a la fuerza tenga que aparecer algún producto repetido de otros meses, aunque de momento intento que no se así para descubriros nuevos. Entonces mi propuesta es que decidáis vosotros, al fin y al cabo sois los que mandáis en cuanto al contenido que os interesa ver en el blog. Os dejo UNA ENCUESTA para que decidáis cada cuánto queréis esta sección.

Y ahora sí, os dejo mis favoritos de este mes.


Beauty Blender Pro - Esta esponja de maquillaje -bastante famosa en el mundo beauty - ha sido una reciente incorporación este mes. No estaba yo muy segura de que una esponja me fuera a dar un resultado bonito en mi piel sin comerse media base. De hecho, he tenido otras esponjas similares a esta y no me habían dado buenos resultados, de ahí mi escepticismo respecto a la Beauty Blender. Desde que la tengo, no he dejado de utilizarla, deja la piel preciosa y siguiendo los consejos de Makeupzone, aun más. Personalmente, creo que es un producto caro, pero si se sabe utilizar y se cuida correctamente no lo es tanto. Yo os recomendaría comprarla con alguna oferta o vale de descuento si no la habéis probado, para que no os duela tanto en caso de que no os guste el resultado. Es muy importante que a la hora de usarla este húmeda, no mojada porque entonces se diluirá toda la base o os quedará una mezcla extraña.



Caffeine Solution 5% + EGCG de The Ordinary - Soy consciente que eliminar las ojeras es tarea complicada, sobre todo si se tratan de ojeras por problemas de circulación como es mi caso, por eso nunca espero demasiado de estos productos, aunque sigo buscando el producto milagro - si es que existe, que lo dudo mucho, ya que la cosmética llega hasta donde llega -. Caffeine Solution me ha sorprendido, las bolsas las disminuye casi al instante y las ojeras las atenúa bastante. Nada más aplicártelo te deja la zona iluminada, por lo que desaparece ese efecto de mirada cansada que provocan las ojeras y bolsas. Estoy contentísima y, aunque las ojeras siguen ahí, están menos presentes. Lo he utilizado antes de aplicarme el corrector y no he tenido ningún tipo de problema, aunque principalmente lo uso solo por las noches.



Crema corporal Cuidado Envolvente Vainilla de Dove - Es una crema de textura ligera-media que hidrata bastante, aunque si tenéis problemas de sequedad extrema, no es vuestra crema. La uso por el olor a vainilla que deja en la piel y que perdura hasta el día siguiente. Yo soy bastante perezosa en esto de aplicarme cremas en el cuerpo y más en invierno, pero que tengan olores que perduren me motiva a usarlas, ¿os pasa?

Foreo Luna 1 - Este producto me lo regalaron en Reyes y antes de probarlo tenía un amor-odio hacia él. Por una lado, tenía unas ganas locas de probarlo, pero por otro al ver el precio me echaba para atrás, pues no sabía si realmente me iba a funcionar y si yo le iba a dar el uso suficiente para amortizar la inversión. Afortunadamente, fue un regalo por lo que me dolió un poco menos. A la semana de estar usándolo noté una mejoría en mi piel, la textura irregular que, sobre todo, tenía en la zona de las mejillas, había desaparecido casi por completo. Dudé de que fuera solo cosa de Foreo, así que lo dejé usar durante un tiempo y hace 3 semanas volví a retomarlo y, tengo que decir que, en problemas de textura irregular funciona. Ahora bien, si tienes acné- me refiero a brotes, no solo a uno o dos granitos -, piel sensible o con tendencia a la descamación quizá no te lo recomendaría porque al tener la piel sensibilizada, aunque tienen diferentes modos de limpieza -más o menos fuerte - creo que puede llegar a sensibilizarla más.Si no tienes ningún problema de textura en la piel o poros dilatados probablemente no notes nada. 



Cream Color Base (Pearl) de Mac - Mi iluminador favorito por excelencia. No lo uso a diario pero cada vez que lo uso me enamoro más de él. Deja una halo de luz como si irradiara de ti, dejando una piel muy saludable. Es muy fácil de fundir con la piel y de trabajarlo. He probado a aplicarlo con la Beauty Blender y me gusta aún más el efecto "mojado" que deja en la piel, pero se gasta más producto o esa es la sensación que me da a mi.



¿Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Cuál es tu producto favorito de Marzo?

🛈 Los productos mostrados han sido adquiridos por mi. No existe una relación comercial con las marcas. 

También podría gustarte...

6 comentarios:

  1. The Ordinary es una de mis marcas favoritas ultimamente, tengo ya ganas de ampliar mi coleccion y este es uno de los productos que tengo en mi wishlist :) Coincido contigo respecto a la Beauty Blender, por ahora no he encontrado otra que sea asi de buena, me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que The Ordinary se está saliendo! Yo tengo en mi wishlist las nuevas bases de maquillaje! Esta marca va a fundir mi tarjeta, menos mal que es baratita jajaja.

      ¡Un besazo enorme Ali!

      Eliminar
  2. El CCB es <3 nunca se porqué no lo he comprado si la muestra que usé me encantó, imagino que llegan nuevos iluminadores a mi vida... El pobre Foreo lo tengo algo abandonado y me llama muchísimo lo de las ojeras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa bonita! La verdad es que este parece luz natural, el resto de iluminadores que he probado suelen ser más pulpurinosos o no tan naturales, aunque he oído que el 100 de Kiko es 🔝🔝

      ¡Un besazo enorme! 😘😘

      Eliminar
  3. ¡Me encanta tu blog, no puedo dejar de leer post xD! A mi personalmente me gusta leer las entradas de favoritos, me dan ideas de qué cosas nuevas probar ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ���� Al final en la encuesta, por si no estas subscrita a la newsletter, salió que preferíais un post cada trimestre/estación, así que el número de post de está temática se reducirá, pero por Ig seguirán saliendo favoritos y por aquí reviews más en profundidad.

      ¡Un besazo enorme y cómo me gusta y me alegra oir que estás enganchada al blog! ����

      Eliminar